viernes, 8 de mayo de 2009

OLIVETTÌ


Y si fuera como esta ventana que mira escaleras
sin pasamanos Y si tal vez la pendeja que pasa
a comprar el pan de las seis me llevara oculto
entre cigarros sueltos y pastillas de menta Y si
algunos de los Boeing 767 estrellara con el pasa
porte virgen Y si las golondrinas anidadas en el
entretecho supiera el nombre de la mujer Y si los
gritos de los niños fuera una señal a mis ampolletas
Y si la carretera no traicionara el pulgar Y si yo me
lanzara què serìa del vaho en los vidrios escribiendo
garabatos Y ahora que soy yo el que corre la cortina
Y si les dijera que tambièn soy el ùltimo en apagar
la luz en esta tierra de kiltros y tiros Y si no fuera
màs que esta pieza de soltero y esta màquina
que tecleo cada vez que viajo.


2 comentarios:

  1. y si esperamos que pase como lo que ocurre a diario ,,,que suba una mina rica y se vuelva dulce con mi escasa existencia...se conmueva de los instintos que se vienen conmigo y ella despache un dulce suspiro...y derrita los miedos se deslieguen en dos o tre teclas del abismo en la despedida...y si este otño no otro se devuelvan las cartas del colgado y se vuelvas torres pegadas a la luna de un lobo padre, hermano, que hullede la luna en plenilunio....y se siente enfrente del forestal con su mesa desplegada bebiendo un vino de sangre....turbia como las grandes ciudades....

    ResponderBorrar
  2. Como si se conminara a escrutar las ultimas silabas, la Olivetti o la Olivia que ese caso no estaba presupuestado enamorarse, ni menos teclear a medianoche a tientas bajo el vaporizado humo de los hilton rojos.

    ResponderBorrar