jueves, 17 de diciembre de 2009

NATURALEZA SANGRE

Eres la lluvia del Sur
que a limpiado mi ropa negra
con nuevos caminos en mis zapatos
Tuve la certeza que venias por mi estrella telúrica
entre el lenguaje del humo
donde un Wurlitzer atesoraba a mis poetas
La noche fue Azul Pentagrama
en cuyas lineas escribí tus apellidos
entonces me vi:
Solo de Niño
Curioso de Padre
Modesto de Hombre
Lobo de Amante
y yo queria que te enamoraras de los cuatro
nunca fui tan Peñi
En la hora donde las botellas
son expulsadas de las mesas
anotabas tu rastro en mi libro
Y fue así que el 1 de mayo
nos miramos sin el humo azul de la noche
a la orilla de nuestro pasado
con el mercado dentro de nuestras bocas
fuimos separados de la multitud
sabiendo que a dos pasos estaba el amor
en un silencio lindo
en dos miradas rojas
Y siendo ingenuos pensabamos en despedirnos
en plena Alameda amurallada
toqué y mojé tú frente
queria ver al mundo desde tu altura
confesé mis actos tristes
y te invite a caminar por mi Sangre.



2 comentarios:

  1. Sí que Ella debe ser especial, para acompañar a un Lobo que hace crujir los cráteres selenitas con su aullido reclamando la soledad del ser. Un abrazo y espero que nos volvamos a encontrar.
    Salud-os desde lento fenecer.

    ResponderBorrar
  2. ¿Porqué los sures son encantadores?
    Si se enamoró de los cuatro, es cosa de imaginar. Del Este, del otro, del Norte y del Sur, del Sur. Imaginamos el sur.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar