miércoles, 3 de junio de 2009

Leaving la vega chica

Yo no se escribir poemas eroticos
prefiero a dibujar con el pico
a con la lengua escribir "te quiero"
Con el kamasutra siempre
se me queda un coco adentro
y un cenicero en el pecho
Yo leo a los que son tan borrachos como yo
(los beodos leemos dobles)
con mi poema se puede vender la pesca
El dìa de mañana plantare una botella
en el centro de mi cabeza
Lo que conozco por intelectual
se parece a un libro cerrado
Yo no se escribir
ni mucho menos tomar
"los borrachos no seremos perdonados"

4 comentarios:

  1. Pues bien mi Amigo Lobuno sembremos cientos de bosques con nuestras botellas vacías y así seguir bebiendo del "Licor de Vida" y toda sea por la poetílica.
    Salud-os desde mis trincheras etílicas.

    ResponderBorrar
  2. mientras leia en una pantalla los nombres de los amigos invisibles el humo verde se metia por la garganta amarilla y se daba una vuelta por los pulmones rojos.

    mientras leia las letras de los amigos ciegos el vino color tinto se colaba desde el vaso color vidrio a las cuencas azules de mis ojos bebedores.

    mientras leia la pantalla infesta decoraba con blancas líneas el espejo de color luna.

    salud

    ResponderBorrar
  3. Ahh, el estilo de Bukowski...


    Interesante tu blog.

    Gracias por la visita.

    Bites & Bloody Kisses.

    ResponderBorrar
  4. El erotismo esta escrito en los baños de los colegios publicos y luego en los bares obreros, pico pal que lee... A plantar un centenar de botellas en la caeza, a fumar caños en la vega chica, a comer caldo de pata, a esculpir garabatos ajenos e incendiar una tarde en ruinas.

    Salutos

    ResponderBorrar